No quería desaprovechar esta oportunidad, para agradecer enormemente a todas las personas que han participado de una manera u otra en el despliegue que la HERMANDAD DE LA HUMILDAD, la hermandad de nuestros amores, ha organizado en el último concierto de Se llama Copla el viernes pasado.
En primer lugar agradecer a mi Junta de Gobierno, que no dudó en ningún momento ante un evento de tan gran magnitud, donde el trabajo y el esfuerzo en equipo nos aseguraba el éxito, donde los días se nos quedaban sin horas para preparar minuciosamente y en tampoco tiempo dicho evento.
Una Hermandad necesita de una Junta que la gestione pero una Junta no es nada sin los hermanos, porque todos somos HERMANDAD. Y ahí no podíamos fallar. Fue llamar a la puerta y ahí estabais, hermanos que empezaron vendiendo entradas mañana y tarde en la casa de la cultura, hermanos y hermanas y sobre todo al grupo de mujeres que pronto se volverá a form
ar, que recorrieron las calles de Mairena casa por casa para vender entradas, hermanos que se dejaron la piel trabajando el día del espectáculo, y gracias al trabajo y sobre todo a la unión de la hermandad no podía dar otro fruto como fue el éxito del evento. No sólo el económico, que en estos tiempos que nos está tocando vivir es importante, sino la respuesta de los hermanos, el ejemplo que dimos de UNIÓN, el ejemplo que dimos de organización, el ejemplo que dimos en definitiva de HERMANDAD. Por eso y tantas cosas que nos quedan por vivir GRACIAS.
Si decía que una junta no es nada sin los hermanos, menos todavía es sin su grupo joven. Grupo joven que nos dio una lección a todos nosotros de compromiso, una lección de trabajo incansable, una lección de entrega a su Hermandad, sea quien sea, quien esté al frente de ella, una lección que nos alienta aun más a enfrentarnos a otros retos porque sabemos que ellos van a estar ahí, apoyando a su HERMANDAD. GRACIAS .
El Hermano Mayor
Antonio Navarro Ortiz