Buscanos en Tuenti ;) Juventud Humildad



Que tu HUMILDAD Señor, sea siempre con nosotros.

Porque somos el futuro de nuestra Hermandad

"Más si mi amor Te olvidare, Tu no te olvides de mí"

Proyectos

Han sido muchos los proyectos materiales regalados a la Hermandad por el Grupo Joven durante todos estos  años , pero de entre todos ellos destacamos los que se reflejan a continuación , por envergadura económica , calidad y gran esfuerzo realizado para conseguirlos. Como no , realizados todos ellos  por el amor que le profesamos a Nuestras Sagradas Imágenes y para mayor gloria y orgullo  de nuestra Hermandad de la Humildad.







Banderín de Juventud (Año 2003):  Es la insignia que representa a la juventud de la Hermandad .Bordado por el taller de las Hermanas Rama en la localidad de Brenes bajo diseño de Andrés Sánchez Moreno y con asta de alpaca plateada rematada por la cruz de nuestro patrón Santiago Apóstol en plata de ley.Imagen de San Juan Evangelista , patrón de la juventud cofrade , realizada en madera de cedro , estofada y policromada por nuestro hermano escultor Manuel Madroñal Isorna. En el año 2010 se le sustituyen los flecos de hilo de oro por otros nuevos de canutillo que le dan una nueva vistosidad. Fue Bendecido(D.M) el Viernes de Dolores del año del Señor de la Humildad de 2003.




Parihuela del paso de palio (Año 2005): Realizada en madera de cedro en los talleres sevillanos de Manuel Caballero Farfán. En la pata delantera izquierda se puede leer una placa en la que reza la inscripción "Parihuela donada por la Juventud Humildad ,año 2005. En memoria de los costaleros difuntos de la Hermandad"


Corona de Camarín de la Virgen (Año 2006) :  Corona realizada en plata de ley  en el taller de nuestro hermano Juan Sánchez Vela a semejanza de la antigua corona desaparecida en los sucesos del  36. Fue regalada por la Juventud Humildad con motivo del X Aniversario de su reorganización.Le fue impuesta a Nuestra Santísima Virgen de los Dolores , el Viernes de Dolores del año 2006. En la base de la cual se puede leer la leyenda "Los jóvenes de Humildad con amor a su Reina . Año 2006 X Aniversario".



Medalla de Oro de la Villa de Mairena del Alcor (Año 2007) : Solicitada por la Juventud Humildad al Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Alcor que tuvo a bien a concederla en el  Pleno celebrado el dos de enero del año 2007 y que le fue impuesta por el entonces Señor Alcalde D. Antonio Casimiro Gavira Moreno en la tarde noche del Viernes de Dolores ,30 de marzo del mismo año.

Corazón de Oro con los siete puñales (Año 2007):  Realizado en oro de 24 kilates que se recogió de donaciones de todos los hermanos y devotos que quisieron colaborar con tal proyecto , pagando la Juventud Humildad los gastos de mano de obra.  Obra de nuestro hermano Juan Sánchez Vela que le fue impuesto a Nuestra Señora de los Dolores en sus Cultos Gloriosos de Septiembre del año 2007.

Niño Jesús Eucarístico y Peana (Año 2011):  Niño Jesús en resina  policromado con potencias chapadas en oro  regalado a la Hermandad con motivo del XV Aniversario de la Juventud Humildad y peana para éste realizada en madera de cedro por el tallista local Pedro Manuel Benítez Carrión.


Paño de Ambón (Año 2011) :  Regalado a la Hermandad con motivo del XV Aniversario de nuestra reorganización y pintado en oro sobre damasco morado por el artista visueño Pedro Nolasco Alcántara Madroñal y estrenado en los Cultos de Cuaresma del Santísimo Cristo de la Humildad del año 2011.


Restauración de la Aureola de Santiago Apóstol (Año 2011): Restauración  y plateado de la aureola de la imagen de nuestro Patrón Santiago Apóstol ,realizado   por los talleres de Orfebreía Itálica de la localidad Sevillana de Santiponce . Fue estrenada en el Triduo en su honor del mes de Julio de 2011.

Mantolín azul  de Prusia  para Santiago Apóstol (2011):   Mantolín  de damasco en color azul de Prusia  con pasamanería dorada donado por la Juventud Humildad y confeccionada desinterasadamente por nuestra hermana Braulia Ortiz  . Fue estrenado  el día 8 de Diciembre de 2011 ,día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.


Powered By Blogger