Con el desmontaje del altar de la Cruz de Mayo, ponemos punto y seguido digamos de “forma oficial” a cuatro años de legislatura. No quiero que suene a despedida, pero de alguna manera lo es, ya que nuestro Diputado de Juventud se marcha tras cuatro años de trabajo. Pero la vida de nuestro grupo joven seguirá con la misma fuerza y constancia que nos ha acompañado hasta ahora; porque simplemente no podemos parar, hay algo que nos dice que tenemos que estar ahí y ese algo son nuestras Sagradas Imágenes.
Os puedo adelantar que se están moviendo los hilos para las Fiestas de Santiago, los viajes y algún que otro proyecto para nuestra cofradía con la llegada del próximo Diputado de Juventud, mandaremos una convocatoria a todos los jóvenes de 12 a 30 años de nuestra hermandad, no para formar un grupo nuevo, sino para unirse al ya gran grupo existente.
También vamos a trabajar para potenciar los cultos y actos de nuestra Virgen en Septiembre y preparar junto con la Junta de Gobierno el XXV aniversario de la primera salida desde la casa-hermandad.

Por último quisiera dar las gracias a todos mis compañeros del grupo joven por haber confiado en mí para que fuera presidente, a todos los grupos jóvenes que siempre nos apoyan y a la Junta de Gobierno.
El presidente, Alberto Domínguez Méndez.